Milett Figueroa: Lucía Méndez le mandó mensaje por ‘Colorina’

La actriz de 61 años le dio algunas recomendaciones a la novel actriz 

Milett Figueroa recibió esta recomendación de Lucía Méndez
Milett Figueroa recibió esta recomendación de Lucía Méndez

Una grande. Enterada que Milett Figueroa interpretará la versión peruana de ‘Colorina’, la reconocida actriz mexicana Lucía Méndez no dudó en enviarle un mensaje a la joven actriz antes de las grabaciones de la producción de Michelle Alexander. 

¿Qué mensaje le dio Lucía Méndez a Milett Figueroa? Unas cuantas recomendaciones para que ‘Milechi’ haga un buen protagónico. 

"Definitivamente, que tenga mucho cuidado. Hay que estudiar mucho y entender la psicología del personaje", declaró Lucía en entrevista a ‘Hola a Todos’. 

Eso no fue todo, Lucía Méndez aseguró que interpretar a ‘Colorina’ no fue nada fácil, es por ello que le deseó lo mejor a Milett

“Primero Colorina es prostituta y luego diseñadora y, además, lo da todo por sus hijos. Le deseo lo mejor de lo mejor pero no es fácil. Colorina es punto y aparte", agregó Lucía Méndez. 

Finalmente, la actriz de 61 años aseguró que está dispuesta apoyar a todos los actores de la versión peruana de ‘Colorina’. "Claro, por supuesto. Siempre impulso a los nuevos talentos, pero será cuestión de verlo", concluyó. 

Cabe indicar que el estreno de ‘Colorina’, protagonizada por Milett Figueroa, está previsto para el 2017. 

Relacionadas