Milett Figueroa le contesta a Rosángela Espinoza tras ser calificada de “hipócrita”

Rosángela Espinoza reveló que Milett Figueroa iba a votar por ella, pero le dijeron que no lo haga

Milett Figueroa se convirtió en la nueva enemiga de Rosángela Espinoza, pues la ‘chica selfie’ calificó a la actriz de “hipócrita” tras su paso por ‘Campeones de la pista’. Según Rosángela, Milett le dijo que no le dio su voto porque le pidieron que no lo haga. 

¿Cómo respondió Milett a estas declaraciones de Rosángela? La popular ‘Ninfa’ le aclaró que la ‘guerrera’ que no iba a mentir respecto a lo que vio en el escenario de ‘Campeones de la pista’. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa celebró a lo grande sus 26 años

“No puedo decir que bailó bien porque ese día se cayó. Sería mentir. Si está esperando que digamos mentiras, no creo. Evalúo su desenvolvimiento en el escenario. Creo que ahí nada más lo dejo”, comentó Milett

De lo que sí quiso hablar fue de la celebración por sus 26 años. Milett contó que pasó agradables momentos con sus amigos más cercanos con quienes se fue a una discoteca y a un karaoke. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa comparte fotografía junto a su madre y sorprende a fans

Por otro lado, Milett aseguró no tener tiempo para el amor, pues está con los tiempos a tope ya que se ha metido a varias clases para perfeccionar su talento para el baile.

Relacionadas