Milett Figueroa habló de su actual relación con Michelle Soifer

Milett Figueroa habló de su actual relación con Michelle Soifer

Calló a sus detractores. El último sábado, Milett Figueroa ofreció un espectacular show en ‘El Artista del Año’. La actriz interpretó a Amy Winehouse y logró obtener su primer diez de parte del jurado. La calificación emocionó mucho a Figueroa, quien tuvo una semana complicada por las fuertes críticas que generó por su actuación en la gala anterior. 

“Para mí fue muy gratificante porque me he esforzado muchísimo. Me dan muchísimas más ganas de seguir preparándome (…)”, comentó Milett a América Espectáculos luego de su presentación. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró tras calificación del jurado

Milett aprovechó las cámaras para aclarar cuál es su actual situación con Michelle Soifer, quien pidió que sentencien a la modelo en la reciente gala. ¿Cómo se llevan ahora? ¿Limaron asperezas?

“Saqué más puntaje de ella (Michelle Soifer), vamos a ver cómo va. De mi parte, siempre todo fue cordial, sincero. Siento que mi competencia directa soy yo misma”, comentó la actriz de ‘De vuelta al barrio’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se convirtió en Laura León y así reaccionó Lucho Cáceres

Sin duda, fue una buena noche para Milett Figueroa. Y es que está dedicada a escuchar los comentarios del jurado de ‘El Artista del Año’ y no de algunos usuarios mal intencionados de las redes sociales. 

 

Relacionadas