Milett Figueroa habló de las recientes declaraciones de Guty Carrera

Como se sabe, el ‘Potro’ reiteró infidelidad con la modelo

Milett Figueroa respondió a declaraciones de Guty Carrera

Milett Figueroa se mostró un poco incómoda luego de que Guty Carrera reiterara infidelidad a Melissa Loza con la despampanante modelo. La curvilínea no quiso ahondar más en el escándalo que la alzó a la popularidad, así no quiera aceptarlo. 

“No tengo nada qué aclarar porque Guty es una excelente persona porque yo sé y él sabe lo que pasó ¿Para qué hablar del tema?”, comentó la curvilínea. 

En la entrevista, Guty desmintió a Milett quien aseguró que el ‘Potro’ le reveló que la ‘Diosa’ olía a formol ¿Qué hizo ‘Milechi’? 

“Si huele o no, poco o nada me importa. Tengo el mejor perfume del planeta y es el olor de mi piel”, sostuvo entre risas. 

Y es que Milett continuará adelante pese a las críticas y a rumores de la existencia de otro video íntimo. Tanta fue su indignación que aseguró que todo el escándalo de la violación a su intimidad fue parte de una cortina de humo. 

“Me parece una total garrafada. Totalmente falso, como siempre quieren alimentar la morbosidad. A las personas negativas que les afecta el éxito de los demás para aumentar el morbo. Más bien le pido al Poder Judicial poner más mano dura a cierto tipo de juicios que son más importantes que ciertas cortinas de humo”, precisó. 

En otro momento, prefirió no seguir opinando sobre el ingreso de su ex Alexander Geks a los ‘Hermanos Yaipén’. Y hasta se animó a contar que jamás se lo cruzaría ¿Por qué? 

“Nunca nos vamos a cruzar en ningún lado porque yo me voy a encargar de eso”, manifestó, pues Alexander Geks iba a presentarse en el programa de la ‘Chola Chabuca’ pero al enterarse de que Milett estaba en el set, él y su grupo prefirieron dejar las instalaciones del canal. 

 

Relacionadas