Milett Figueroa habló de ‘Colorina’ y de Magdyel Ugaz

La modelo regresó de Corea y se alista para una nueva producción de Michelle Alexander

Milett Figueroa regresó a Perú y se llevó una ingrata sorpresa, pues ya no sería la protagonista de ‘Colorina’. Su lugar sería ocupado por Magdyel Ugaz ¿Qué dijo la modelo sobre esta decisión de Michelle Alexander?

“En ningún momento me han hablado de ese tema. Tenemos otro proyecto aparte. (Magdyel Ugaz) Es una gran actriz, todo el Perú la conoce. Eso está en las manos de Michelle Alexander”, dijo muy tranquila Milett, quien actuará en la novela ‘Solo una madre’. 

“Ya empezamos las grabaciones. ‘Solo una madre’, no se lo pueden perder. Mi papel es una joven que vende flores”, agregó Milett, quien prefirió no hacer caso a las críticas después de su musical en el Miss Supertalent of The World de Corea. 

“Acepto todas las críticas cuando realmente tienen significado. No tuve retorno, pero salí a divertirme. Me ofrecieron quedarme allá para estudiar, pero decidí venir aquí”, señaló la popular ‘Milechi’. 

Por otro lado, negó que exista alguna incomodidad de su familia con Patricio Quiñones. Y es que según al modelo, todo es una invento de la prensa. 
 

Relacionadas