Milett Figueroa: "Estoy concentradísima en mi trabajo"

Milett Figueroa descarta iniciar una relación amorosa y alista nuevos proyectos con miras a internacionalizar su carrera 

Milett Figueroa. Foto y video: América TV

Milett Figueroa se impuso en la categoría Cuerpo de infarto de la premiación anual del programa En Boca de Todos y habló sobre los proyectos que prepara para el próximo año. 

La modelo busca internacionalizar su carrera y mientras tanto prepara un proyecto musical que promete dar que hablar. 

“En estos meses estoy trabajando algo que lo van a poder conocer en enero, febrero o en marzo máximo, feliz de presentarlos y poder compartirlo con ustedes, espero que la felicidad sea mutua porque yo realmente lo estoy haciendo de todo corazón, no porque sea comercial”, indicó.

La modelo dijo que buscará incursionar en la actuación en México y aclaró que no dejará de lado las sexys coreografías con las que deslumbra a su fanaticada en Instagram.

Asimismo, Milett Figueroa manifestó que por el momento prefiere estar soltera pues su prioridad es su trabajo, algo que la ha ayudado a estar en paz. 

"Estoy concentradísima en mi trabajo y eso es lo que me ha ayudado a mantenerme en paz, contenta, conociéndome a mí misma y buscando lo que realmente me nace y me gusta como artista, como mujer, como hija, en todo aspecto", finalizó.  

LEEAustin Palao deslumbró a Milett Figueroa con fotografía en sexy calendario

LEEMilett Figueroa enamora a seguidores con sexy pasarela