Milett Figueroa: el detrás de cámaras de la promoción de ‘Colorina’

La mediática modelo trabajará de la mano de Michelle Alexander

Sin duda será un gran cierre de año para Milett Figueroa, pues se confirmó que protagonizará la versión peruana de ‘Colorina’, una de las producciones más exitosas de Televisa que tuvo como figura principal a Lucía Méndez. 

El programa ‘Estás en Todas’ presentó el detrás de cámaras de lo que fue la provocativa promoción de ‘Colorina’. Además, conversó con Milett Figueroa durante los ensayos. La joven de 24 años se mostró muy emocionada por este nuevo papel protagónico. 

“Estoy contenta, feliz y agradecida por la oportunidad que me está dando de participar en este gran proyecto que va a dar mucho que hablar”, declaró Milett Figueroa, quien se enamoró del personaje de ‘Colorina’, pues “la entendí totalmente”. 

[VIDEO: Yaco Eskenazi confirmó que protagonizará 'Colorina' junto a Milett Figueroa']

La productora Michelle Alexander también se animó a explicar por qué eligió a Milett Figueroa como protagonista de ‘Colorina’. Según contó Michelle Alexander, la popular ‘Milechi’ tiene cualidades para la actuación, pero también recibirá ayuda de profesionales. 

“Estamos felices porque América Televisión estableció una alianza con Televisa y tenemos los derechos de 'Colorina'. Pensamos en Milett, porque la he visto a lo largo de su corta carrera. Tiene muchas cualidades. Tiene mucho talento para la actuación. Físicamente era la ‘Colorina’”, precisó Michelle Alexander. Asimismo, sostuvo que Milett Figueroa tiene que estar alejada de los escándalos. 

[VIDEO: Natalie Vértiz negó celos de Yaco Eskenazi y Milett Figueroa en 'Colorina']

El encargado de ayudar a Milett Figueroa en toda la transformación de ‘Colorina’ es el divertido Andrés Hurtado. El actor cómico estuvo presente en el detrás de cámaras de la promoción. 

 

 

Relacionadas