Milett Figueroa denunciará al ‘Zorro’ Zupe por polémicos audios

Helmut Lindner, mánager y hermano de ‘Milechi’, anunció que tomará acciones legales 

Milett Figueroa denunciará al ‘Zorro’ Zupe por polémicos audios

Foto: Instagram

Milett Figueroa se cansó de los ataques de Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe', es por ello que piensa tomar acciones legales en contra del polémico personaje. ¿Qué pasó esta vez?

En un programa de espectáculos de Panamericana se divulgaron unos audios en los que el ‘Zorro’ se refería de mala manera a Milett Figueroa durante el concierto de Maluma y Marc Anthony. Pero, ¿cómo inició todo este escándalo? Paula Manzanal contó que Zúñiga le habría lanzado un vaso de cerveza a la popular ‘Milechi’ durante el mencionado concierto en el Estadio Monumental. 

'Zorro Zupe': Sala Penal revoca sentencia y dispone prisión suspendida por un año

Después de la difusión de los audios, Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett, anunció que el ‘Zorro’ tendrá que hacerse cargo de sus palabras. Además, lamentó que el amigo de Tilsa Lozano no hay aprendido de su experiencia en la cárcel cuando perdió una demanda contra Carlos Zambrano. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo el 'Zorro Zupe' tras abandonar el Penal Ancón II 

"Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras, tiene que hacerse cargo de sus palabras", declaró el hermano de Milett al diario El popular.