Milett Figueroa contó detalles de su romance con Patricio Quiñones

La participante de ‘Reyes del Show’ protagonizó una exótica sesión de fotos en la selva de nuestro país

En su mejor momento. Milett Figueroa no solo es una de las favoritas para llevarse la copa de ‘Reyes del Show’, sino también es una mujer fuerte y muy enamorada de su bailarín Patricio Quiñones. La popular ‘Milechi’ se animó a conocer una íntima entrevista en medio de selva, específicamente en Iquitos en donde protagonizó una exótica sesión de fotos. 

“No tenemos nada que ocultar. Decir la verdad es necesario para que la gente no especule ni diga cosas que no son”, dijo Milett sobre su relación con Patricio a quien considera, no solo su pareja, sino también su “mejor amigo”. 

“Somos muy amigos, es mi mejor amigo. Estamos realmente conociendo todo ese ámbito profesional que necesitábamos. Estamos felices”, comentó muy emocionada Milett Figueroa a ‘Domingo al Día’. 

En años anteriores, Milett atravesó difíciles momentos, pues fue traicionada por personas en las que confío plenamente. Pese a ello, la escultural modelo nunca dejó de creer en el amor. 

“Te pueden hacer añicos pero un corazón sensible y bueno, siempre va a ser un corazón sensible y bueno. Siempre he creído en el amor y nunca me voy a negar a él”, agregó Milett

Por otro lado, Milett Figueroa reafirmó que la copa ganada en ‘El Gran Show’ fue gracias a su esfuerzo, más no fue regalada como algunos aseguraron en redes sociales. 

Asimismo, se refirió a las comparaciones que surgieron entre ella y Yahaira Plasencia tras el ingreso de esta a ‘Reyes del Show’. Milett se solidarizó con Yahaira tras el ‘cargamontón’ que sufrió por las revelaciones de Jerson Reyes sobre una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. 

“Las dos tenemos varias cosas en común. Nos han abucheado bastante, nos han atacado mucho pero el talento nadie te lo quita. Tenemos un par de cosas en común en el tema mediático, pero siento que tenemos vidas totalmente diferentes”, sostuvo Milett Figueroa

En otro momento, Milett confesó que “súper celosa” pero confía mucho en Patricio Quiñones

“Es un excelente bailarín, para mí es el mejor. No (Patricio no es celoso). Confía mucho en mí y yo en él. Que yo confié en él no quiere decir que no sea celosa, yo soy bien celosa. Súper celosa”, indicó la participante de ‘Reyes del Show’. 

Y es que ‘Milechi’ aseguró que ‘Pato’ le da “la seguridad que yo necesito”. Sin dudad, Patricio Quiñones es el hombre más envidiado del Perú, pues logró conquistar a una de las mujeres más deseadas de la televisión. 

Algunos se preguntaron cómo Milett Figueroa no se dejó conquistar por un chico reality. La guapa joven de 24 años dio la siguiente respuesta: “Amigos son pocos, pero sí tengo conocidos. Conozco a muchos chicos (reality) pero tengo amigos de otros lugares que no pertenecen al medio”. 

Milett Figueroa se alista para ser parte de una producción de Michelle Alexander y es que desea seguir enfocada en su crecimiento como actriz. El próximo 24 de febrero, la modelo estrenará su tercera película. 

 

Relacionadas