Milett Figueroa aclara que no respaldó comentario contra el 'Zorro Zupe'

La modelo llamó "inventos" a las pruebas que muestran su respaldo a comentario contra el controvertido personaje 

Lo negó todo. Después de que se conociera la condena a prisión efectiva dictada en contra del 'Zorro Zupe', Milett Figueroa fue criticada por supuestamente haber dado 'like' a un tweet en contra del polémico personaje. 

“El Zorro tiene lo que se buscó … La cárcel!! Por Zambrano y por muchos que difamó se burló y ofendió”, fue el mensaje que la modelo habría respaldado con un 'like' y el que generó que fuera blanco de críticas. 

LEE| 'Zorro Zupe': Corte Superior rechazó pedido de hábeas corpus

"Yo no me meto en estos temas, yo no le he dado like a nada. Que no se inventen, porque de verdad no me quieran meter en temas ajenos a mi", dijo Milett Figueroa a las cámaras de América Espectáculos. 

LEE| 'Zorro Zupe': Milett Figueroa es criticada por esta reacción en Twitter

Asimismo, la modelo evitó pronunciarse sobre el crítico momento que atraviesa el controvertido panelista, conocido por revelar los secretos de muchos personajes de la farándula.  

Como se recuerda, el 'Zorro Zupe' aseguró que Milett Figueroa y el cantante venezolano 'Nacho' tuvieron un affaire e incluso reveló detalles sobre la modelo y el futbolista Diego Geminez, quien en un inicio fue señalado como la manzana de la discordia en su relación con Patricio Quiñones.

Relacionadas