‘Muñequita Milly’: Así fue el multitudinario entierro de la cantante en Juliaca

La artista de 23 años fue enterrada en cementerio de Juliaca, en medio de un gran multitud 

'Muñequita Milly' fue enterrada en cementerio de Juliaca. Fuente: Instagram

Miles de personas quisieron darle el último adiós a Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, en su natal Puno. Familiares, amigos y seguidores se reunieron en una presentación musical en honor a la cantante de 23 años en Juliaca

Asimismo, los asistentes pidieron justicia por la muerte de la cantante vernacular, que se sometió a una cirugía a manos del doctor Víctor Barriga Fong

Despedida de ‘Muñequita Milly’ en Puno

Entre lágrimas, amigos, familiares y fanáticos recibieron a ‘Muñequita Milly’ en su natal Puno, donde su recuerdo estaba más fuerte que nunca. 

Las calles del distrito de San miguel se atiborraron de personas que solo querían ver por última vez a la cantante folclórica. Asimismo, los pedidos de justicia no dejar de escucharse. 

Restos de 'Muñequita Milly' en Juliaca
Restos de 'Muñequita Milly' en Juliaca

El féretro de ‘Muñequita Milly’ llegaron a la casa de sus padres. Vecinos y amigos llegaron hasta el lugar y bailaron los mejores temas de Flor Sheiza. 

Entierro de la 'Muñequita Milly' en cementerio de Juliaca

Los restos de ‘Muñequita Milly’ fueron enterrados este sábado en elcementerio Los Ángeles de Juliaca, Puno, hasta donde llegó una gran multitud para dar el último adiós a la joven cantante.

Los seguidores de Flor Quispe llegaron desde tempranas horas al camposanto para despedirse a la cantante en sepelio que inició al promediar las 3 de la tarde.

Entierro de la Muñequita Milly en Juliaca. Fuente: Instagram
Entierro de la Muñequita Milly en Juliaca. Fuente: Instagram

Resultados de la necropsia de ‘Muñequita Milly’

El último jueves, se dieron a conocer los resultados de la necropsia de la cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca, de 23 años, conocida como la ‘Muñequita Milly’. Recordemos que la artista puneña fue operada por el doctor Víctor Barriga Fong, quien fue acusado de causar la muerte de la joven. 

Finalmente, se confirmó que ‘Muñequita Milly’ murió oficialmente a causa de una peritonitis y múltiples laceraciones intestinales

Además, se dio a conocer que Flor Sheiza tenía una herida quirúrgica de 17 por dos centímetros en la región supra umbilical, línea media del abdomen y otra de 40 por un centímetro en la región suprapúbica.
 

Miles de personas despiden a ‘Muñequita Milly’ en Juliaca

Relacionadas