Milena Zárate confesó que padece de cáncer

Dijo que el actor cómico Edwin Sierra conoce muy bien su estado de salud.

Milena Zárate se quebró en El Gran Show / América Espectáculos

Durante su presentación en El Gran Show, Milena Zárate hizo una sensible confesión: padece de cáncer a la piel y desde hace diez años recibe tratamientos médicos para controlar su enfermedad por lo que tendrá que tomar medicamentos toda su vida.

Esta revelación la hizo para justificar sus faltas al reality de baile, pues constantemente debe viajar a Colombia para realizar sus tratamientos.

Asimismo, indicó que su expareja y padre de su hija, el actor cómico Edwin Sierra, conoce muy bien su estado de salud y que pese a ello le sacó la vuelta con su hermana, situación que aseguró, pudo haberla matado.

Milena Zárate posó para la portada de la revista de Gisela junto a su hija, situación que incomodó a Edwin Sierra quien le prohibió exhibir a la niña a los medios de comunicación, algo que ella minimizó pues aseguró que sale adelante sola con su hija.

"Quiero que la gente sepa que yo estoy saliendo adelante sola y luchando sola con una niña y ese señor lo único que quiere es verme muerta o simplemente mortificarme la vida sin pensar de que ya me hizo suficiente daño y yo soy la mamá de su hija", indicó.

Cabe indicar que Edwin Sierra ha demandado a Milena Zárate para que se rectifique de su denuncia acerca de la infidelidad que cometió con su hermana Greysi Ortega. "Jamás en mi vida me voy a retractar porque es la peor humillación", dijo. 

Relacionadas