Milena Warthon competirá por el primer lugar en Viña del Mar 2023

La cantante obtuvo 6.0 puntos y enfrentará a Chile y México para llevarse la Gaviota de Plata

Foto: Instagram Milena Warthon (@milenawarthon)

¡Toda una estrella! Milena Warthon está representando al Perú en el famoso festival 'Viña del Mar' en este año. La joven cantante sacó cara por todos los compatriotas peruanos al ritmo de su canción 'Warmisitay' el pasado miércoles y logró un puntaje de 6.0 ocupando el tercer lugar.

Ahora, Milena se disputa la final contra Frank Di de México y Laia de Chile y promete sorprendernos en esta etapa final del concurso. En su cuenta de Instagram se mostró muy orgullosa de su logro.

En 2019, Susan Ochoa se llegó la Gaviota de Plata y este año Milena espera regresar al país con dicho premio. Puedes ver la participación de la cantante de 22 años a través del servicio de streaming Star+ durante la duración del festival. 

¿Para quién compuso 'Warmisitay'?

La cantante peruana hizo muy famosa su composición en todas las redes sociales, especialmente en TikTok donde se realizaron varios videos con la canción. Pero 'Warmisitay' fue hecha para honrar a su abuelita Teresita.

Por sus redes sociales, Milena Warthon le dedicó unos párrafos a la inspiración de este éxito y por quién está representando a todo el Perú en Viña del Mar 2023.

Relacionadas