Miguel Bosé fue captado utilizando mascarilla pese a realizar polémicas declaraciones sobre su uso

El cantante español se ha dedicado a expresar su desacuerdo ante el uso de la mascarilla en esta pandemia 

El cantante español se ha dedicado a expresar su desacuerdo ante el uso de la mascarilla en esta pandemia / Video: Antena 3

El pasado 16 de agosto, se realizó una manifestación contra el uso de mascarilla en Madrid, España y el cantante Miguel Bosé fue uno de los impulsores de la marcha que reunió a más de 2 mil personas. 

El intérprete de Morena mía no asistió a las protestas, pero utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir: “¡Que no dejen vivir!”. Bosé acompañó este mensaje con un video que exponía ideas negacionistas como la “vacunación libre y voluntaria”. 

 

Y es que Miguel Bosé es uno de los más grandes críticos por el uso de mascarillas. Para el artista, la pandemia del coronavirus es un complot. 

Sin embargo, el cantante, de 64 años, fue captado usando mascarilla mientras iba de compras a una florería. Las imágenes, que corresponden a fines de julio, fueron compartidas por el canal español Antena 3.

En marzo de este año, Miguel Bosé sufrió la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé, quien dejó de existir debido a una neumonía a los 89 años, informó el diario español El País. Otros medios, señalaron que el deceso se habría producido por la COVID-19

MIRA TAMBIÉN : Murió la mamá del cantante Miguel Bosé a los 89 años

Relacionadas