Micky Gonzáles regresa al rock con el videoclip de ‘Chocolate’

En las imágenes se aprecia al cantante en el viaje que hizo a Tocache hace unos meses en contraste al Tocache de los años 80’s

Por: AmericaNoticias


El cantante nacional Micky Gonzáles, regresa a los escenarios con el videoclip de su tema ‘Chocolate’, bajo la producción de Rodrigo Sáenz y Atómica. El tema pertenece al disco ‘Radio Marginal’, un tributo a bandas nacionales como Mar de Copas, Pelo Madueño Dengue, Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis), entre otras.  


 


En las imágenes, se aprecia al cantante en el viaje que hizo a Tocache hace unos meses, en contraste al Tocache de los años 80’s. En ese entonces, González, Pelo Madueño, Wicho García, Manolo Barrios y Andrés Dulude integraban la banda.  


 


Además, los realizadores decidieron darle un toque divertido utilizando la técnica del dibujo animado. “El vídeo tuvo que pasar por dos procesos importantes: el primero, recuperar las cintas viejas que estaban hongueadas y mezclarlas con las imágenes captadas el año pasado. Y el segundo, realizar toda la animación que caracteriza este video clip, para esto se hicieron más de 600 dibujos de Miki. Estamos satisfechos” comentó el productor general Rodrigo Saenz.


 


 


El disco ‘Radio Mareginal’ reúne a distintas bandas peruana La Mente, Mar de Copas, Los Protones, Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis), El Hombre Misterioso, QEPD Carreño, El Aire, Autobús, Campodónico, Pelo Madueño, El Aire, Voz Propia, Cementerio Club, Kanaku y el Tigre, The Pastelers, Del Pueblo y del Barrio y Teichmann & Khan.  


Relacionadas