Michelle Soifer y Xoana González tuvieron fuerte enfrentamiento

Además, la participante de ‘Esto es Guerra’ le respondió a Jazmín Pinedo

¡Qué fuerte! Días antes de su presentación en ‘El Gran Show’, Michelle Soifer lanzó sospechosos comentarios en Twitter que estarían dirigidos a la polémica Xoana González. Y es que la participante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a los “shows para adultos” que algunas competidoras de ‘El Gran Show’ realizan en el programa. 

¿Qué respondió la exuberante Xoana González? Como era de esperarse, la argentina aseguró que no le importan los comentarios. 

“A mí no me ofende. Sí, hice un show de nithg club ¿Y? ¿Es problema? ¿Es algo terrible? Así como puedo estar en el escenario de ‘El Gran Show’, puedo estar en el escenario de un night club ¿Qué problema hay?”, declaró. 

Por su parte, Michelle señaló que sus tuits no estuvieron dirigidos a Xoana González exactamente. Además, le recomendó no meterse en más problemas refiriéndose a su demanda con Joshua Ivanoff

“No lo dije exactamente por ella. No sé a qué se dedicará. No es tan importante para dedicarme a ella. Ella no debería meterse en líos, porque su estadía en el Perú está en juego por Joshua (Ivanoff) ¿No? Que no haga problema”, agregó.

Por otro lado, Michelle Soifer decidió contestar al reciente mensaje que mandó su querida ‘amiga’ Jazmín Pinedo en Twitter, en donde escribió: “No eres más arrastrada porque no hay más piso” ¡Qué fuerte! ¿Qué dijo ‘Michi’? (Hasta miedo nos da escribirlo)
Michelle Soifer aseguró que Jazmín Pinedo está llena de “veneno” y le recomendó “liberarse” y que “supere”.

“Ella cree que es un tesoro. Es válido, para mí mi novio también es lo máximo. Tengo a mi novio, mi vida hecha, la que no supera es ella. Me da lástima porque estando embarazada tiene odio en su alma. No debería ser así, debería liberarse. Me sorprende como una persona que debería inspirar ternura, tenga tanto veneno”, declaró.

Pero eso no fue todo. Fiel a su estilo, Michelle Soifer, le pidió que deje de enviarle indirectas. 

“Cuando uno prueba lomo fino ya no quiere comer molleja. Entonces si estás acostumbrada a comer molleja, es tu problema”, finalizó. 

 

Relacionadas