Michelle Soifer y su reacción tras enterarse de la libertad del ‘Zorro Zupe’

El polémico ‘Zorro Zupe’ salió en libertad el último fin de semana 

No a todos les cayó bien la libertad del ‘Zorro Zupe’, es el caso de Michelle Soifer. Y es que la ‘retadora’ protagonizó fuertes intercambios de palabras con el polémico personaje. ¿Cómo tomó ‘Michi’ la salida de Ricardo Zúñiga de la cárcel? 

“No me importa. Qué bueno por él”, fueron las palabras de Michelle Soifer. La participante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que “me da igual” lo que suceda a partir de ahora con el ‘Zorro Zupe’.

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo el 'Zorro Zupe' tras salir del Penal Ancón II 

Facundo González y Karen Dejo, a diferencia de Michelle, celebraron que el ‘Zorro’ ya se encuentre en libertad. Eso sí, señalaron que espera que el controvertido personaje haya aprendido la lección respecto a sus comentarios. 

“Contento por él, esperemos que ahora se ponga las pilas y esté más tranquilo. Lo fui a ver y lo vi bien. Me pareció demasiado, pero de todos los errores se aprende. Me pareció injusto, pero bueno”, dijo Facundo

“Estoy feliz porque creo que fue una sanción extrema. Estoy contenta de que haya recuperado su libertad y espero que las cosas estén calmadas. Cuando lo vi, lo vi bien, tranquilo. Que tenga un poco más de cuidado”, añadió Karen Dejo

Relacionadas