Michelle Soifer y Santi Lesmes tienen áspero intercambio de palabras

Todo comenzó porque la cantante intentó defender a Kevin Blow de las críticas del integrante del jurado

Soifer no se quedó atrás
Soifer no se quedó atrás

Un áspero intercambio de palabras tuvieron Michelle Soifer y Santi Lesmes durante la reciente gala de ‘El Artista del Año’. Todo empezó cuando el Kevin Blow respondía las duras críticas del integrante del jurado y es en ese momento que entra la guerrera a apoyar a su pareja.

LEE MÁS | EEG: Michelle terminó con 'náuseas' al ver reconciliación de Sheyla y Rosángela

“Que quieras ser el personaje de terror no creo que vayas por un buen camino, te lo digo con todo el cariño, al igual que el jurado merece un respeto también el artista”, dijo Soifer para defender a Kevin Blow.

Sin embargo, Santi Lesmes lanzó un ácido comentario y le dijo a Michelle Soifer que es momento de que Kevin Blow salga de debajo de las faldas de la cantante.

“Esto es ‘El Artista del Año’ y creo que ya es hora de que Kevin Blow salga de debajo de las faldas de Michelle Soifer”, dijo Santi Lesmes.

LEE MÁS | Kevin Blow reconoció a delincuentes de le robaron ¿Qué contó?

No obstante, Soifer no se quedó atrás y respondió: “De repente Santi eso lo habrás vivido tú, pero eso no le pasa a Kevin, él no está debajo de mis faldas. Una mujer como yo, con el carácter precisamente como el que tengo, necesita un hombre de verdad y él lo es”.

Relacionadas