¿Michelle Soifer y Milett Figueroa se amistaron?

Milett Figueroa fue eliminada de ‘El Artista del Año’ y recibió unas sentidas palabras de Michelle Soifer

La actitud que tomó Michelle Soifer ante la eliminación de Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’ dejó sorprendidos a todos. Y es que en las últimas semanas, las competidoras protagonizaron dimes y diretes durante la competencia, pero al parecer, eso quedó en el pasado. 

Tras la eliminación de Milett, Michelle no dudó en dedicarle unas sentidas palabras que no solo quedaron en pleno programa, sino también fuera de cámaras. ¿Será que ‘Milechi’ y ‘Michi’ se amistaron? 

MIRA TAMBIÉN: Las palabras de Milett Figueroa tras su eliminación de ‘El Artista del Año’

Milett Figueroa fue consultada sobre su abrazo con Michelle ¿Qué respondió? “Lo que vieron, es”, dijo la actriz. 

Por su parte, Michelle se explayó y aseguró que nunca tuvo nada en contra de Milett, pues todo se trata del show televisivo. Incluso, Soifer destacó el talento y el esfuerzo que ve en Figueroa.  

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Rossy War entonaron clásicos temas de la cumbia

“Fuimos amigas, me da mucha pena ¿con quién me voy a pelear ahora? (risas). No tengo nada malo en contra de ella. Si hay dimes y diretes es porque es televisión, soy cachosa, juguetona y me gusta sacar picas, pero no considero que sea una mala artista. Es una chica muy guapa, se ha preparado bastante. Eso se valora”, declaró Michelle

Asimismo, Michelle expresó sus deseos de volver a ver a Milett en un escenario. “Espero que sí porque somos mas o menos contemporáneas de edad y por qué no, me encantaría trabajar con ella nuevamente”, añadió. 

 

Relacionadas