Michelle Soifer y Ducelia Echevarría se dicen de todo detrás de cámaras

Michelle Soifer pidió que suspendan a la rubia y ella respondió con todo

Michelle Soifer pidió que suspendan a la rubia y ella respondió con todo

Michelle Soifer y Ducelia Echevarría no se pueden ver ni en pintura y lo han dejado en claro esta semana en el programa y detrás de cámaras. 

En diálogo con América Espectáculos, Michelle y Ducelia se lanzaron fuertes perlitas que encendieron la polémica. 

“Deberían suspenderla porque si no quiere jugar, luego se está quejando de mí. Cuando es figura de América, tenemos que hacer ciertas actividades que tú todavía no conoces (risas)”, dijo Michelle en tono irónico. 

Asimismo, le pidió a Ducelia que “tiene que relajarse” y hasta reveló que a rubia le decía que toda la discusión era parte “del show”. 

“Me parece bien, entonces, luego que no venga a decirme que es puro show. Prefiero alejarme de las personas que no saben separar el trabajo con la vida personal”, afirmó Michelle

Por su parte, Ducelia aseguró que “no me interesa” si Michelle no la saluda en el programa, pues “no es mi amiga”. 

“No me interesa, si tiene corona, que la tenga (…) Veremos cuánto le duran, no le tengo miedo. No me interesa si no me saluda porque no es mi amiga”, dijo. “Llego a mi casa y pienso en mis entrenamientos, mi hija”, añadió. 

Según Ducelia, sabe diferenciar entre la competencia y lo que sucede después del programa. Afirmó que conversó con Alejandra Baigorria tras su fuerte discusión. 

Alejandra vino, habló conmigo, hablamos y estamos tratando de llevar la fiesta en paz. Estoy concentrada en mi competencia”, aseguró. 

Antes de finalizar, Ducelia le envió un mensaje a Michelle. “El mundo da muchas vueltas y cuando te toque vas a llorar”, comentó. 

Relacionadas