Michelle Soifer y Cielo Torres pasan tenso momento por Kevin Blow

Los celos de la popular ‘Michi’ salieron a flote y se hicieron notar aún más por un supuesto beso que habría en la puesta en escena

La que se armó en el escenario de ‘El Duo Perfecto’

La que se armó en el escenario de ‘El Duo Perfecto’. Un tenso momento se vivió entre Michelle Soifer y Cielo Torres. La manzana de la discordia fue nada menos que Kevin Blow y un supuesto beso que se daría con la interprete de la maléfica ‘Sabrina’, durante el musical Grease que ambos interpretarían.

“Mira Michelle Soifer, tú tranquila, porque sé muy bien que todo de acá a acá es realidad y para allá es ficción, no como tú que vive en ficción todo el día”, fue el certero dardo que le dio Cielo Torres a la popular ‘Michi’.

La cosa no quedó ahí. Cielo Torres reveló que Michelle Soifer intentó infiltrarse en el ensayo que tuvo con Kevin Blow durante la semana. Sin embargo, ‘Michi’ no se quedó callada y respondió a su fuel estilo.

“Yo no tengo problemas, porque podrás besar a muchas pero como los míos ninguno”, dijo Michelle Soifer que pidió quedarse en el escenario, pero Gisela Valcárcel se lo impidió y le pidió a ‘Choca’ que la acompañe a otro de los ambientes. Lo cierto es que durante el la puesta en escena entre Kevin Blow y Cielo Torres no hubo ningún beso.

LEE MÁS | Kevin Blow asegura que besará a Cielo Torres en 'El Dúo Perfecto' y Michelle 'explota'

LEE MÁS | Michelle Soifer: ¿Juan Luis Guerra se presentará en su boda con Kevin Blow?

 

Relacionadas