¿Michelle Soifer tuvo problemas con su voz por culpa de Erick Sabater?

Kevin Blown hizo una inesperada revelación

Enterado de la actitud de Erick Sabater con Michelle Soifer, Kevin Blown no se calló nada y dejó entrever algo inesperado sobre el dominicano y la ‘guerrera’. 

Según Kevin Blown, Michelle habría tenido problemas con su voz por culpa de Erick Sabater. Y es que para el cantante, el modelo siempre estuvo obsesionado con su cuerpo. 

“El Perú tiene que saber que Michelle es Michelle, antes de que Erick llegue al Perú. Por él (Erick Sabater), no canta, porque Michelle cantaba hermoso. Él, por su obsesión por el físico, hubo algo, no estoy acusando, en ese trayendo, ella (Michelle Soifer) consumió algo que le atrasó un poco la voz. La puso ronca”, declaró Kevin Blown. 

Kevin también se refirió a su pelea con Erick Sabater en el programa ‘En boca de todos’ ¿Qué pasó? El cantante contó que Erick le faltó el respeto a Michelle. Aclaró que si defendió a la ‘leona’ es por la amistad que tienen, no por algún interés personal. 

“Comenzó a decir muchas malcriadeces, lisuras, escuché hasta que dijo algo sobre Michelle. Me he peleado con muchas personas por Michelle pero no por ella como mujer, me he peleado porque es mi amiga y hay personas que han hablado mal de ella”, sostuvo Kevin

El amigo de Michelle aseguró que no le sorprende la actual actitud de Erick con la ‘leona’ pues el modelo siempre se portó mal con ‘Michi’. 

“Hay muchas cosas en televisión que la gente ve, pero hay temas detrás de cámaras que Michelle no quiere decir por respeto. Si Michelle quisiera, se mostrarían audios (…) Espero que Michelle muestre audios y esas cosas”, agregó Michelle

 

Relacionadas