Michelle sufrió de depresión y contó la verdad de su separación de Erick Sabater

Michelle Soifer concedió una íntima entrevista tras el polémico momento que vivió con Erick Sabater en ‘Esto es guerra’

Michelle Soifer sufrió de depresión y contó la verdad de su separación de Erick Sabater

Esta semana, Michelle Soifer acaparó distintas portadas luego que Erick Sabater le robara un beso durante uno de los juegos en ‘Esto es guerra’. La popular ‘Michi’ se confesó para ‘Domingo al Día’ y contó toda la verdad sobre su separación del dominicano, quien esta semana alborotó las redes sociales con su actitud. 

Michelle reveló que sufrió de depresión y que actualmente no se siente bien emocionalmente. ¿Qué le pasa a ‘Michi’?

[Erick Sabater le robó un beso a Michelle Soifer en 'Esto es guerra']

“Sí, estuve en depresión y no sé si habré salido de eso, pero sí estoy muy mal. Emocionalmente, mi corazón se puso triste, mi cerebro pensaba tanto que ni dormir podía”, dijo Michelle Soifer. Asimismo, contó toda la verdad sobre su separación definitiva de Erick Sabater. 

Erick terminó conmigo hace ya casi un año. Fue muy radical, no tuvo tino para hacer las cosas. Fueron 3 años de convivencia pura”, sostuvo Michelle a ‘Domingo al Día’. 

[Papá de Michelle Soifer se molestó tras beso que Erick Sabater le robó a la guerrera]

Para Michelle Soifer, el hecho que Erick le haya robado un beso en ‘Esto es guerra’ fue solamente por las cámaras. Según aseguró Michelle, en privado, el dominicano nunca hizo eso. 

“No ha querido robarme un beso en interno ¿me entiendes? Hemos hablado en algún momento y nos despedimos y me dio un beso en la mano”, precisó Michelle, quien dio detalles de cómo era Sabater en su relación. 

[Michelle Soifer faltó a 'Esto es guerra' tras beso robado de Erick Sabater]

“Que él (Erick Sabater) era muy egoísta porque solo pensaba en él. Yo había dejado de hacer muchas cosas por él. Él decía que había dejado hacer muchas cosas por mí. Era una guerra de egos”, añadió la participante de ‘Esto es guerra’.

Uno de los momentos que marcó a Michelle Soifer antes de su separación de Erick fue cuando se sometió a una operación para extirpar un quiste en la garganta. Ese mismo día, Erick Sabater viajó a Nueva York, donde se lució con otras señoritas. 

“No podía hablar 15 días. Eso fue lo que me decepcionó muchísimo. Dice que estuvo pendiente pero por Whatsapp. Justo era víspera de su cumpleaños y él la pasa con otra persona. Eso no me gustó porque no habíamos terminado”, explicó Michelle

[Michelle Soifer no permitirá más faltas de respeto de Erick Sabater]

Michelle Soifer se defendió luego de que algunos medios de espectáculos dejaron entrever que le fue infiel a Erick Sabater con Kevin Blow. La ‘guerrera’ reveló lo que ocurrió realmente. 

“Lo del Fashion Week me lo dijo el mismo día. Igual no lo voy juzgar, yo también cometí errores. A mí me quisieron poner como la infiel de la relación con mi amigo Kevin, quien es una excelente persona”, precisó Michelle

[Kevin Blow calificó de "oportunista" a Erick Sabater por robarle beso a Michelle Soifer]

La orientación sexual de Erick Sabater siempre ha sido tema de conversación en los programas de espectáculos, debido a ello, Michelle Soifer desmintió las especulaciones sobre la supuesta homosexualidad del dominicano. 

“Eso es falso. Yo te lo puedo decir. Él no es homosexual ni bisexual, él es un hombre, un caballero que le encanta verse bien, le gusta arreglarse. Nunca he visto un síntoma, las mujeres tenemos ojo”, dijo Michelle. Para luego desmentir que su romance con Erick era parte de un contrato.  

[Erick Sabater respondió así a comentario desatinado de Rafael Cardozo]

La participante de ‘Esto es guerra’ aseguró que pese a todo, sigue sintiendo un gran cariño por Erick Sabater, es por ello que se siente mal cuando atacan al dominicano. Algunos aseguran que el gran momento de Michelle fue al lado de Erick ¿Qué dijo la ‘guerrera’ sobre estos comentarios?

“Fue un buen momento físico, me sentía flaca, fitness, regia, pero fue un tema de decisión propia, al igual que estar gorda”, indicó Michelle Soifer

 

Relacionadas