Michelle Soifer: su hermana la defendió de ‘ampay’ con Kevin Blown

Chris Soifer aseguró que ‘Michi’ está tranquila pese a las críticas

Enterada del ‘ampay’ de Michelle Soifer y Kevin Blown, Chris Soifer, hermana de la cantante, no quiso quedarse callada y aseguró que ‘Michi’ solo tiene una amistad con el artista dominicano. 

“Ellos habían decidido separarse, dejar de trabajar juntos. La gente habla por cualquier cosa. Son patas. Michelle tiene que disfrutar ahora que está sola. Acaba de salir de una relación de tres horas”, señaló Chris Soifer a América Espectáculos. 

Asimismo, pidió que cesen los insultos en contra de Michelle. Y es que su hermana está haciendo su vida, así como Erick Sabater

“A Erick (Sabater) lo quiero muchísimo pero tampoco es justo. Se le ve haciendo su vida y todo le critican a Michelle. Los dos ya están solteros. Por qué él puede rehacer su vida y si a Michelle se le da la gana de salir con otra persona, por qué la tienen que juzgar”, agregó Chris

Por otro lado, tomó con humor la reciente vinculación de Michelle con ‘Coto’ Hernández. Según Chris, las personas que hablan de Michelle están “obsesionadas” con ella.  

¿Con ‘Coto’? la gente está hablando porque tienen una obsesión con Michelle. A Michelle no le importa, no pierde el tiempo viendo temas que no le importan. No le afectan", concluyó Chris.

 

Relacionadas