¿Michelle Soifer se irá del país tras su eliminación de EEG? Esto dijo Kevin Blow

El dominicano manifestó sus deseos de que 'Michi' se abra puertas en el extranjero 

Foto: América TV

Tras la comentada eliminación de Michelle Soifer de 'Esto es guerrra', las críticas no se hicieron esperar, y es que más de un seguidor de la ex ‘retadora’ responsabilizó a Kevin Blow por sus constantes faltas en el reality.

Kevin Blow descartó ser una mala influencia para la cantante y reiteró que ‘Michi’ tuvo inconvenientes que no pudo manejar en su regreso a Perú.

LEE MÁS: Michelle Soifer: este incidente provocó la eliminación de la ex integrante de EEG

¿Qué hará 'Michi' tras su salida de EEG? El novio de Michelle contó que está desarrollando proyectos empresariales con su amada y manifestó sus deseos de que se abra puertas en República Dominicana. 

LEE MÁS: Michelle Soifer: así la pasa tras su eliminación de 'Esto es guerra'

“Yo soy de allá y también he hecho televisión y he visto cualidades en Michelle que sé que, si ella se quisiera abrir puertas en otros países con el talento que tiene, su prototipo, engancha en cualquier país que vaya”, dijo el cantante.

“Ella sabe sus movimientos y yo tengo contactos allá, he tratado de ver opciones porque hay que expandirse, ella tiene siete años en ‘Esto es guerra’ y sería bueno que haga otras cositas, que evolucione”, agregó. 

Relacionadas