Michelle Soifer se defendió de insultos y anunció demandas

La cantante también se refirió a Erick Sabater y al video de este besando a otra mujer 

Michelle Soifer no pasa por su mejor momento, pues no solo es criticada por su actitud en una discoteca de Chincha, sino también que vio el video de Erick Sabater besándose con otra mujer. A ello, se suma los ataques que viene recibiendo de un ex bailarín de ‘El Gran Show’ llamado Guty Rivera

Pero vamos por partes. Michelle conversó con Rebeca Escribens sobre el video de Erick Sabater y otra mujer en una discoteca ¿Qué dijo la popular ‘Michi’? Con la energía que la caracteriza, Michelle prometió que no volverá a referirse a su ex pareja. 

“Me han tildado de todo. Él ha estado con esa chica en Nueva York, no te pases. Esa es la que se está chapando en el video. A mí no me sale ni una lágrima en la tele, pero el hombre tiene una facilidad para darle al llanto. Después de esta entrevista no voy a volver a mencionar a Erick (…) Se victimiza, él me culpa de que yo les digo a mis fans que lo ataquen y no es así”, explicó Michelle Soifer

En otro momento, Michelle recordó su pelea con Gino Assereto y Jazmín Pinedo. La competidora de EEG aprovechó las cámaras de América Espectáculos para desmentir una fuerte acusación. Y es que según Jazmín, Michelle habría mandado a sus fans a rayar su carro. 

“No me interesa el carro de Jazmín y Gino, ellos tienen una vida. Nunca hice eso. Quise conversar con ella. Traté de hablar con Gino y parece que había visto el anticristo”, explicó Michelle. 

En otro momento, se refirió a Jennifer Bustamante, ex pareja de Kevin Blown. Para Michelle, Bustamante estaría celosa de su amistad con el dominicano. 

“Los celos locos de una mujer. La pareja de Kevin con quien tiene una hija. Nunca fue mi amiga, pero me cayó súper bien. Iba a su casa, ella venía. Normal, pero ella tuvo problemas con Kevin y él me contaba y como que ya no la quería mucho”, manifestó Michelle

Además, recordó el episodio que vivió cuando fue vinculada con el futbolista Rinaldo Cruzado. “Lo han hecho antes con Rinaldo Cruzado y él nunca salió a aclarar, eso nunca se lo voy a perdonar”, comentó. 

Finalmente, Michelle Soifer anunció que demandará a todos aquellos que hablan de ella sin pruebas, entre los candidatos se encuentran: Jennifer Bustamante, el ‘Zorro’ Zupe y el ex bailarín de ‘El Gran Show’ Guty Rivera, quien aseguró haber sido pareja de Soifer y que esta le fue infiel con Miguel Rebosio.  

“Voy a tomar medidas con algunas personas que hablan sin saber, como esta chica Jennifer, el ‘Zorro’ y este sujeto Gustavo”, concluyó Michelle Soifer. 

 

Relacionadas