Michelle Soifer respondió así tras las recientes declaraciones de Kevin Blow

La cantante respondió a su expareja, quien habló sobre presuntas infidelidades

Michelle Soifer, dijo a 'Domingo al Día' que "las personas en el proceso cambian. Foto y video: DAD

Michelle Soifer se manifestó tras las declaraciones de su expareja, Kevin Blow, acerca de presuntas infidelidades y problemas que habrían afrontado durante su relación. Tras el fin de su vínculo, el dominicano hizo una serie de declaraciones.

En respuesta, Michelle Soifer, dijo a 'Domingo al Día' que "las personas en el proceso cambian. Si hubiera sido así desde el inicio no creo que me hubiera fijado en esa persona. Las personas van viendo sus intereses y las cosas que quieren, o tal vez fue una estrategia siempre". 

Asimismo, durante su participación en 'El Artista del Año', la también cantante aseveró que "se considera una dama y las experiencias vividas las deja allí". Afirmó que "más adelante" muchos comprenderán "las cosas que le han sucedido".

"No deja de ser difícil, todo esto me lastima mucho. Por más buenas o malas cosas que hayan pasado (en su relación con Kevin Blow) creo que si estuvimos juntos fue por algo, y me voy a quedar con eso", resaltó.

Michelle se dejó ver también junto al modelo venezolano Giuseppe Benigni, a quien conoció en el cumpleaños de Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: “Mi peor error fue haber estado con Kevin Blow”

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza da su respaldo a Michelle Soifer tras comentarios de Kevin Blow
 

Relacionadas