Michelle Soifer responde a críticas a su pareja Giuseppe Benignini

La Guerrera se mostró feliz por el resultado de su operación de manga gástrica

La Guerrera se mostró feliz por el resultado de su operación de manga gástrica

¡Es otra! Michelle Soifer está feliz por el resultado de la operación de manga gástrica a la que se sometió hace un mes y medio, pues, hasta el momento, la competidora de Esto es Guerra ha bajado 12 kilos. 

“Me ha favorecido muchísimo porque me siento mucho mejor. Estoy muy contenta porque me siento nueva, sí tengo mucho cuidado con mis comidas. Siento que debí hacerme esa operación hace tiempo”, dijo Michelle muy entusiasmada. 

La Guerrera señaló que su pareja Giuseppe Benignini apoyó su decisión y la ayuda con sus entrenamientos. Eso sí, Michelle no involucrará más a su pareja en temas laboras. 

“Me ha dicho que estoy muy mamacita (…) Prefiero no mezclar tanto, él hace sus cosas, yo las mía”, sostuvo Michelle. 

Y es que tanto Michelle y Giuseppe han recibido más de una crítica porque el modelo carga sus maletas. 

“Si tienes un hombre y te puede ayudar a cargar tus cosas, no hay nada más caballero que eso. Las mujeres que critican eso seguro tienen a un hombre que las deja cargar sus cosas sola. Eso no me parece caballero. Sí tengo un hombre que me cuida. Eso no lo hace menos hombre. Es un chico caballero, muy lindo, trabajador y quiere crecer en el rubro actoral”, manifestó Michelle

La popular Michi reveló una gran noticia para sus seguidores, pues retomará su carrera musical. La competidora contó que ya tiene cuatro temas que pronto lanzará a pedido de los “michilovers”. 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Jazmín Pinedo delató a Jota Benz tras pregunta sobre Angie Arizaga

MIRA TAMBIÉN | EEG: Michelle Soifer fue elegida capitana de los Guerreros

 

Relacionadas