Michelle Soifer: ¿Qué opina a la fecha de la relación que tuvo con Erick Sabater?

La 'guerrera' se prepara para nuevos proyectos y prefiere no concentrarse en el pasado

Michelle Soifer tuvo un impresionante regreso a Esto es Guerra (EEG) durante la semana. Su llegada causó revuelo y la 'guerrera' no descartó liderar el equipo de los Leones previo al cambio en la dinámica del reality.

Este sábado, consultada en el programa 'Estás en todas' acerca de la relación que anteriormente sostuvo con el modelo dominicano Erick Sabater, Michelle fue clara al marcar la diferencia "entre lo que es el amor y lo que vivió".

MIRA TAMBIÉN: La respuesta de Michelle, Alejandra y Karen a fotomontaje de Rosángela Espinoza

"No puedo decirle nada, él puede hablar lo que se le dé la gana (…) no puedo decirle que pare, no puedo decírselo yo, de eso no me encargo yo, de eso se encarga la justicia", afirmó. Contó también qué es lo que siente a la fecha por Sabater.

"Hoy en día puedo decir que lo único que puedo sentir es pena, lástima", acotó previo a indicar que entre sus proyectos a futuro se encuentra el incursionar en la política.

"Me gustaría prepararme este año para hacer política (…) me encanta hacer labor social, me gusta. Quisiera meterme un poco más a Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla antes de hacer política", explicó.

Relacionadas