Michelle Soifer: ¿qué dijo acerca de sus planes a futuro en el extranjero?

Michelle consideró que en el Perú "nunca logrará mantener su vida privada en secreto"

Soifer emprendería la nueva etapa en su carrera a inicios del 2020. Foto y video: América Espectáculos

Siente que "ya dio suficiente en el país" y por ello considera que es momento de iniciar nuevos proyectos en el extranjero. Michelle Soifer se manifestó acerca de sus planes de forjar una carrera fuera del Perú.

Hace unos días, la excompetidora de EEG anunció en sus redes sociales que lleva 11 años en la televisión y logró "muchas cosas lindas" en dicho tiempo, por lo que "ya es hora de volar".

En declaraciones a América Espectáculos, Soifer afirmó: "siento que ya di suficiente aquí en mi país, y sí me gustaría abrirme camino por otros lados. Me gusta mucho todo lo que he hecho, pero creo que ya este cuerpito no resiste para más".

"Creo que mantener mi vida privada en secreto jamás lo lograré (en el Perú) y yo en algún momento voy a querer ser feliz", añadió.

Michelle emprendería la nueva etapa en su carrera a inicios del 2020. Según dijo, "el que no arriesga no gana, estoy en el momento de hacerlo. (Mantendría) todo lo que hago en el país, me gusta la música, estoy conociendo a algunos productores fuera".

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: ¿qué dijo después de ser salvada de la eliminación en ‘El Artista del Año’?

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez habló acerca del reciente viaje que realizó con Tepha Loza
 

Relacionadas