Michelle Soifer presentó a modelo venezolano en televisión

Michelle Soifer aseguró tener una amistad con el venezolano Giuseppe Benignini 

Michelle Soifer presentó a modelo venezolano en televisión

Michelle Soifer no llegó sola a ‘El Artista del Año’, pues estuvo acompañada del modelo venezolano Giuseppe Benignini, con quien viene siendo vinculada desde hace unas semanas. 

“Ha venido a acompañarme porque sabe lo estresada que he estado esta semana. Se los presento, él es Giuseppe Benignini”, dijo Michelle para luego presentar al joven. 

“Súper tranquilo, igual somos amigos”, declaró el Giuseppe tras ser consultado sobre su verdadera relación con Michelle. Además, resaltó la performance de Soifer en ‘El Artista del Año’. 

“Quedé impactado de todo lo que hizo, es una mujer súper talentosa, humilde. Le deseo que gane y poder celebrar”, señaló Giuseppe.

Por otro lado, Michelle aclaró que no tiene problemas con Yahaira Plasencia. Y es que hoy en día Soifer se luce muy cómoda al lado de Coto Hernández, quien habló de la salsera. 

“No, ahorita la voy a ver y saludar. No hay problema entre ella y yo. Sé que él ya se disculpó con ella. Yo lo disculpé y normal, pero tampoco es que sea mi íntimo amigo. Es un tema de ellos dos. Si tienen un tema, espero que lo solucionen”, sostuvo Michelle

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano hizo duras críticas sobre maquillaje y playback de Yahaira Plasencia en ‘El Artista del Año’

MIRA TAMBIÉN | Briyit Palomino lloró tras su presentación en ‘El Artista del Año’

Relacionadas