Michelle Soifer: Michelle Alexander le dio este consejo tras polémica con Kevin Blow

Por su parte, la también cantante envió un mensaje a su familia y les hizo un pedido especial

Michelle afirmó estar preocupada por su familia. Foto y video: El artista del año

Michelle Soifer atraviesa difíciles momentos tras la polémica generada con su expareja, Kevin Blow. La cantante se quebró durante su reciente intervención en 'El artista del año', en donde hizo declaraciones acerca de su situación actual.

La productora Michelle Alexander le dio su respaldo y le hizo un pedido especial. "Finalmente tú eres la que decide cómo enfrentar a la cámara (…) no llores, porque eres una mujer fuerte (…) tú tienes mucha fuerza interior", expresó.

Tras ello, añadió: "voy a decir algo y tal vez puedes decir 'no te metas en esto'. Deja que se cuelguen de tu vida, tú vales mucho Michelle. Si quieres estar acompañada de una pareja, vas a encontrar a esa persona que te acompañe, no que tengas que arrastrar, eso no tienes que hacer".

Gisela Valcárcel también expresó su respaldo a Michelle. "Si yo fuera tu mamá te diría 'quédate callada, Michelle, y deja que sigan hablando". Asimismo, destacó que Soifer es "una chica que saca adelante a su familia, y de quien dependen muchas personas".

Michelle afirmó estar preocupada por su familia, a quienes aseguró que "todo estará bien".

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer respondió así tras las recientes declaraciones de Kevin Blow

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: “Mi peor error fue haber estado con Kevin Blow”
 

Relacionadas