Michelle Soifer reveló secreto de su relación con Erick Sabater

La ‘leona’ no soportó más y reveló que tanto se especulaba

Mientras que Erick Sabater aseguraba que se encargaba de todos los gastos de Michelle Soifer, la ‘guerrera’ guardó silencio, pero todo tiene un límite y así lo demostró. Michelle se cansó de los comentarios del dominicano y gracias a ella, el modelo tuvo varios beneficios. 

“Cuando estoy con una persona, hasta el final con esa persona. Yo ponía mis condiciones, si entraba a un sitio, sería con él. Si no entraba con él, no entraba. Le he asegurado muchas cosas, en marcas. Uno tiene que ser agradecido”, aseguró Michelle Soifer.

Michelle intentó tomar con buen humor los comentarios de Erick Sabater, pues considera que el dominicano solo desea llamar la atención. Incluso, la cantante se animó a contar que Sabater sale con varias chicas para generar portadas.

“Con la persona que esté, le deseo lo mejor. Sé que no está solo con una, está con varias chicas, me imagino que están haciendo casting para ver cuál es la indicada”, sostuvo Michelle.

Sobre la reciente aparición de Erick Sabater con una mujer muy parecida a ella, Michelle respondió: “De repente es el prototipo que le gusta. Por mi lado, a mí no me gusta buscar lo mismo”. 

Por otro lado, mostró el anillo que le regaló Kevin Blown por San Valentín ¿Confirmaron su relación? Pues no, continuaron diciendo que solo son amigos. 

“Lo que más me importa es el detalle. Me encantó porque él sabía que este San Valentín sería chocante para mí”, indicó Michelle

 

Relacionadas