Michelle Soifer le envió este mensaje a Erick Sabater

Este 2017, la ex competidora de EEG incursionará en la actuación

Michelle Soifer reapareció ante las cámaras de televisión con el fin de mostrar su tranquilidad tras su separación de Erick Sabater. Y es que según contó, está muy feliz y “conociendo gente” ¿Acaso quiere poner celoso al dominicano?

“Estoy tranquila. Hay galanes dando vueltas y estoy conociendo gente”, sostuvo muy sonriente Michelle quien no descartó volver a enamorarse. 

Por otro lado, Michelle aclaró que sigue teniendo una gran amistad con Kevin Blown, con quien fue vinculada hace algunos meses. 

“Seguimos siendo patas, le deseo lo mejor. Es un excelente chico, no tengo por qué perder su amistad. Él no ha hecho nada malo, solo me dio su amistad y viceversa”, dijo Michelle, quien este 2017, incursionará como conductora. 

Enterada de los dardos que siguen enviando los dominicanos Jeyci Pérez y ‘Cheneco’, Michelle decidió que no les dará importancia, pues todo lo resolverá por la vía legal. 

“Ahora dicen que hay un ‘ampay’ de Erick, pero Erick es soltero. Le está yendo muy bien y le deseo lo mejor”, concluyó Michelle Soifer, quien abrió su escuela de talentos en Lima Norte donde dictará talleres artísticos durante la temporada de verano. 

Relacionadas