Michelle Soifer le envió contundente mensaje a Gino Assereto

Durante el confesionario, la ‘guerrera’ llamó “mentiroso” al ex competidor de EEG

Luego de llamar “mentiroso” a Gino Assereto durante la secuencia ‘Las puertas del tiempo’, Michelle Soifer le envió un fuerte mensaje a Gino tras sus recientes declaraciones. Y es que el recordado ‘Tiburón’ señaló que la producción “armó” su romance con ‘Michi’. 

“Para mí no es un orgullo haber estado con él (Gino Assereto), no es eso, pero tampoco que diga que aquí armamos las cosas. Deja mal a un programa, deja mal a la producción, me deja mal a mí como mujer. Recuerda que tiene hijas mujeres, así que no puede ir por la calle hablando mal de una. Le quiere hacer creer a alguien que fue así”, declaró Michelle a América Espectáculos.

Michelle sorprendió a todos al dedicar buenas palabras a su ex Erick Sabater, sin embargo, no quiso responder si el dominicano le habría sido infiel. 

“Lo quiero muchísimo, le deseo lo mejor. Lástima que hayamos tomado diferentes rumbos (…) Ya no lo conozco. Cada uno sabe lo que hace, es cosa de cada uno”, agregó Michelle

En otro momento, Michelle no descartó iniciar un romance con Kevin Blown, pero aseguró que por el momento solo son amigos. 

“Es un chico excelente, disfruto mucho su compañía y la pasamos bien. Estoy trabajando y es parte de mi equipo. Me ayuda muchísimo. Uno no puede descartar a nadie”, aclaró ‘Michi’

Kevin Blown, por su parte, se encontraba en el set de EEG cuando Michelle hizo las mencionadas declaraciones. El dominicano se refirió al tema asegurando que “es su opinión, ella sabrá por qué lo dice. Descartar no quiere decir que va a pasar. Ella es mi pana”.