Michelle Soifer habla de sus aspiraciones políticas y Rosángela la trollea así

La guerrera histórica expuso sus planes para Ventanilla sin esperar cuál sería la respuesta de Rosángela

Soifer explicó que tanto ella como Rosángela vivieron en Ventanilla. Foto y video: EET

En shock. Michelle Soifer volvió a referirse a sus aspiraciones políticas, sin imaginar que Rosángela Espinoza intentaría frenar las mismas con un inesperado comentario.

La guerrera histórica expuso sus planes para Ventanilla y Espinoza no tardó en responder. Ambas se encontraban en su camerino mientras Sheyla Rojas ingresó al lugar para hacerles una encuesta para el programa Estás en Todas.

Sheyla consultó cuál sería la ocupación de Soifer si estaría alejada de la televisión. Michelle contó que habría incursionado en la política para emprender reformas, especialmente en favor de su ex distrito, Ventanilla.

"También hubiese sido una buena política, me gusta la política, especialmente por mi distrito, por Ventanilla", declaró. Según dijo, de llegar a un cargo de administración pública trabajaría "en terminar de poner agua y desagüe en los sitios que no hay".

En ese momento, Rosángela la interrumpió y añadió: "mira, hijta, lo primero que tu hiciste fue fugar de Ventanilla". Sorprendida, Michelle dijo que si pudiera dictar leyes dispondría "expectorar" a Rosángela Espinoza del Perú, pues "necesitamos amor, gente buena, no venenosa".

Soifer explicó que tanto ella como Rosángela vivieron en Ventanilla y fueron vecinas. La Chica Selfie contó que "ella se mudó primero y Michelle la siguió".

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: Pensé dejar mi trabajo en EEG, no tienen empatía conmigo

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría: Este fue el motivo por el que las Guerreras la eliminaron de "Divas"
 

Relacionadas