Michelle Soifer habla de su soltería y de su alejamiento de EEG

"Me da muchísimo gusto que Johanna San Miguel haya vuelto, el programa es otra cosa con ella", dijo Michelle este fin de semana

Para Soifer, "hace falta Rafael Cardozo en EEG". Foto: Estás en todas

Tras varios meses alejada de la televisión, Michelle Soifer dio una entrevista a Estás en todas y en ella habló sobre su soltería y su alejamiento de EEG. La cantante le envió un mensaje a Johanna San Miguel y se pronunció sobre el regreso de competidores históricos.

"Me da muchísimo gusto que Johanna San Miguel haya vuelto, el programa es otra cosa con ella", dijo Michelle este fin de semana. La exintegrante del reality aseguró que se sorprendió al ver a la conductora de regreso en el programa y echó de menos no ser parte de la temporada actual.

Para Soifer, "hace falta Rafael Cardozo en el programa", en tanto que saludó el regreso de Mario Hart y Yaco Eskenazi a EEG.

Pese a que confirmó su soltería, Michelle expresó que aguarda formar una familia más adelante. "Hoy en día estoy soltera, enfocada y comprometida con mi carrera musical. No me ha ido muy bien exponiendo mi vida privada", declaró.

Relacionadas