Michelle Soifer: “Fue una gran decisión operarme”

La guerrera dio a una íntima entrevista y reveló que  tuvo una complicación tras la operación de manga gástrica

La guerrera dio a una íntima entrevista y reveló tuvo una complicación tras la operación de manga gástrica

Michelle Soifer sabe cómo combatir a las críticas y ya no responde cómo antes. Y es que, es una nueva Michi desde hace siete meses cuando se sometió a una operación de manga gástrica

La competidora de Esto es Guerra concedió una íntima entrevista al programa Domingo al Día para hablar de todo un poco, pues esta semana recibió muchas críticas por su nueva imagen. ¿Cómo reaccionó? Con una gran sonrisa. 

“Eso sí va a haber siempre (…) Yo soy como quiero estar, si quiero estar voluptuosa, estaré, si quiero estar flaca, también”, dijo Michelle. “Me siento muy contenta. Ya era hora, me siento más segura, más ligerita”, añadió. 

Michelle reveló que hace siete meses, antes de la operación, pesaba 80 kilos y que hoy en día, 52. 

“Tenía que bajar solo 9 para estar en mi peso ideal, pero no para la TV. Uno tiene que tomar conciencia, por eso el apoyo del psiquiatra para que te ayude a entender que ya no debes de pensar como pensabas antes que comías un montón”, señaló Michelle

Aunque muchos aseguran que Soifer no se ve saludable, la cantante aclara cómo es su alimentación. 

“Sí, yo me siento bien, me veo saludable. Me cuido mucho, trato de alimentarme bien porque también es una operación de alto riesgo. Yo como de todo en porciones pequeñas, no me limito”, aseguró la guerrera que vuelve a la música y no descarta incursionar en el género urbano. 

“Posiblemente trabajaremos con una forma musical que será bueno para mi carrera. La idea es hacer un videoclip. Sería algo nuevo para mí. Me encanta la balada, pero tengo que hacer algo que me haga bailar y a mis fanáticos”, comentó Soifer, quien, esta semana inauguró su salón de belleza dedicado a las uñas, extensiones y pestañas. 

En otro momento, Michelle señaló que siempre se sintió bien con su imagen, pero que ahora se encuentra más segura de sí misma. 

“No es lo que la gente quiera, es lo que yo quiero ser. Me sentía muy bien gordita, pero veo mis fotos y no, fue una gran decisión operarme”, expresó. 

Michelle Soifer ya no es la de antes, la guerrera contó que ya no responde a las provocaciones ¿Por qué? Aprendió mucho en esta cuarentena. 

“Durante mi cuarentena estuve leyendo el libro más importante del mundo que es la biblia y aprendí que la lengua es el arma más poderosa que hay. Cuando una persona logra controlar su lengua, tienes todo ganado. La lengua puede aniquilar a alguien, incluso mandar a alguien a la depresión. La madurez la agarras cuando empiezas a controlar tu lengua”, expresó.

A pesar de lucir una esbelta figura, Michelle desea subir “unos seis kilitos”. Durante la entrevista, Michelle hizo una particular revelación sobre los primeros meses de su recuperación tras la intervención y lo que le provocó que baje rápido de peso. ¿Qué le pasó?

“Se me volteó la manga (…) todo lo que comía, no digería bien y no me estaba alimentando y fue por eso es de que me bajé tan rápido. El doctor me dijo que se me había doblado la manga. De 100, le pasa a una”, detalló Michelle

MIRA TAMBIÉN : Michelle Soifer responde a quienes critican su nueva apariencia

MIRA TAMBIÉN : Michelle Soifer y su eufórica reacción al ver que Natti Natasha compartió su video

Relacionadas