Michelle Soifer: esto pasó detrás de cámaras de ‘El Artista del Año’

Michelle Soifer logró convencer al jurado pese a su estado de salud

Fue una semana complicada para Michelle Soifer, pero la ‘retadora’ demostró que está dispuesta a demostrar su talento pese a las adversidades. La popular ‘Michi’ logró sorprender al jurado de 'El Artista del Año' con su presentación al ritmo de ‘Con los ojos cerrados’ de la mexicana Gloria Trevi. 

El show de Michelle obtuvo un 10 de parte de Cecilia Bracamonte, quien calificó a Soifer como una “artista completa”.  

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer responde tras ser acusada de “infiel” por Erick Sabater

“Me ha sorprendido y le agradezco en el alma. La próxima gala voy a dar hasta lo que no tengo. Sé que ellos (jurado) me han calificado sabiendo mi condición”, comentó Michelle muy feliz. 

Durante la gala, Michelle estuvo acompañada de Kevin Blow y la pequeña hija del dominicano. Soifer sostuvo que mantiene una cercana amistad con la niña. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer dijo esto sobre presentación de Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’

“Es muy cercana a mí, es mi amiguita, yo la adoro. Hay un cariño enorme. La cuido como si fuera mía y la adoro. Feliz de que esté acompañándome”, indicó Michelle

Michelle aprovechó las cámaras para explicar que no le desea la cárcel a su ex Erick Sabater, pero reconoció que el dominicano debe hacerse cargo de sus excesos. Soifer señaló que sigue adelante con su demanda en contra del modelo y espera que todo se solucione. 

 

Relacionadas