¿Michelle Soifer está embarazada?: cantante compartió sospechosa foto en Instagram

Michelle Soifer no es parte de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ por motivos de salud, según dijo el productor del programa

Michelle Soifer
Michelle Soifer

¿Juega al misterio? ¿Qué pasa ahora con Michelle Soifer? La ex participante de ‘Esto es Guerra’ remeció Instagram al compartir una reveladora foto que indicaría que se encuentra en la dulce espera. ¿Por qué?

Resulta que Michelle publicó la imagen en sus historias de Instagram donde se ve una ecografía junto a un gif de un bebé bailando. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “Lo más hermoso del mundo”.

 

Michelle Soifer embarazada

De inmediato, se dispararon las especulaciones acerca del actual estado de Michelle. ¿Será que la ex ‘leona’ logró cumplir su sueño de convertirse en madre? Hasta el momento, Soifer no se ha pronunciado respecto a este tema. Lo cierto es que está alejada de 'Esto es Guerra' por problemas de salud, informó Peter Fajardo, productor del reality.

¿Y sobre su estado sentimental? En una entrevista a América Espectáculos, Michelle señaló que se encuentra soltera pese a las fuertes especulaciones sobre su cercana amistad con Kevin Blow. El año pasado, la también cantante expresó sus deseos de convertirse en madre a través de inseminación artificial. Hoy en día, la popular 'Michi' mantiene una inacabable pelea con su ex Erick Sabater. 

 

Relacionadas