Michelle Soifer: Erick Sabater se pronunció tras su encuentro con la cantante

El dominicano reveló que podría volver al reality juvenil de América Televisión

Michelle Soifer: Erick Sabater se pronunció tras su encuentro con la cantante

La visita de Erick Sabater a EEG generó miles de reacciones entre los fans de Michelle Soifer y es que en los últimos días, ambos se enfrascaron en una mediática pelea tanto por televisión como por redes sociales. Sin embargo, esos dimes y diretes quedaron en el pasado. 

Luego de su reconciliación con Michelle Soifer, Erick Sabater se animó a conversar con América Espectáculos. El dominicano confesó que se encontró a la ‘guerrera’ en los pasillos de América Televisión, pero esta lo esquivó. 

“Intenté hacerlo en algún momento, lamentablemente no se dio la oportunidad. Todo empezó como algo fluido, lo lindo es que las cosas terminaron de la manera correcta. El mejor lugar era este (EEG), era un lugar donde empezó todo. Desearle lo mejor, que la vida continúe”, declaró Erick.

Ahora que está en paz con Michelle Soifer, Erick se refirió a Kevin Blown, y es que para el dominicano, el cantante no tenía por qué opinar sobre la penosa situación. Según Erick, Kevin se aprovechó del sufrimiento de Michelle para generar polémica.

“Lo que sí no me gustó es que se meta otra persona X que no tiene nada que ver en una relación de tres años. Me da mucha pena. Esto lo sabemos ella y yo, no quiero que otra persona siga dando vueltas. No le aporta en nada. Aprovechar el dolor de una chica para poder colgarse de esa situación para dejar entrever algo que no es”, aseguró Erick Sabater.

Erick, al igual que Michelle, descartó la posibilidad de retomar su relación con la ‘guerrera’.

“En este momento sí, es un capítulo cerrado. Tiene que arreglar muchas cosas en su vida y yo también. No creo que nos vuelvan a ver juntos por ahora, pero lo deseo lo mejor”, sostuvo Erick

Sobre volver a EEG, Erick contó que recibió varias ofertas pero por respeto a Michelle no aceptó. Sin embargo, dijo que consideraría la oferta laboral.