Michelle Soifer dio detalles de su personaje en ‘Cementerio General 2’

La ex guerrera también se refirió a sus desencuentros con Jazmín Pinedo.

La tarde del miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa de ‘Cementerio General 2’, película de terror dirigida por Dorián Fernández que contará con la actuación de Michelle Soifer.

La ex guerrera conversó con América Espectáculos sobre el papel que interpretará en la cinta de terror, cuya primera parte se estrenó en el 2013.

La popular ‘Michi’ interpretará a una malvada y frívola enfermera que hará de las suyas, y aunque su participación es corta, la ex ‘leona’ dijo sentirse muy emocionada. 

“Estoy muy emocionada porque han contado con este gran equipo súper talentoso”, declaró. 
En la cinta también actuará Mathías Brivio, con quien Michelle aún no se ha cruzado en las grabaciones, pero dijo que le encantaría poder volver a ver al conductor de ‘Esto es Guerra’. 

Por otro lado, sostuvo que son pocos los guerreros a los que extraña, pues “ahora se han mezclado, ya no hay camiseta”. 

“A Johanna San Miguel, extraño a Kina (Malpartida), a Yaco (Eskenazi). Ahora se han mezclado, ahora todos son ‘Cobras’, ‘leones’, ya no hay camiseta”, agregó. 

Sobre sus desencuentros con Jazmín Pinedo, la guapa Michelle dijo que: “No tengo problema con nadie, el problema es que a mí no me soportan muchas. Vamos a ver si esas personas están preparadas para mí”. 

Finalmente, Michelle Soifer contó que desea crecer artísticamente por lo que no descartó conducir un programa familiar. 

 

Relacionadas