Michelle Soifer culpa al ‘Zorro’ Zupe de ‘ampay de Chris y Bruno Rocha

La capitana de ‘Los leones’ aseguró que todo fue planeado por el amigo de Tilsa Lozano

Michelle Soifer culpa al ‘Zorro’ Zupe de ‘ampay de Chris y Bruno Rocha. Foto: Esto es Guerra / Twitter
Michelle Soifer culpa al ‘Zorro’ Zupe de ‘ampay de Chris y Bruno Rocha. Foto: Esto es Guerra / Twitter

¿Todo fue armado? Cansada de las burlas del ‘Zorro’ Zupe, Michelle Soifer dio a conocer que este personaje se encargó de planear el ‘ampay’ de su hermana Chris Soifer con Bruno Rocha con el fin de hacer quedar mal a la joven. 

A través de su cuenta de Twitter, Michelle culpó a Zupe de todo lo ocurrido. “Hay personas que nacieron. Para ser líderes y otros nacieron para ser carneros…. Y era más que evidente que todo eso fue maquinado”, se lee en un primer tuit. 

 

Asimismo, se refirió al recordado ‘ampay’ de Milett Figueroa y Facundo González. “Con un fin así como sembró a Milet en su momento también lo hizo con chris porque eres tan lamentable que solo te queda armar ‘ampays’. 

 

En otro momento, Soifer expresó su molestia y calificó de “triste y pobre personaje sin talento” al famoso ‘Zorro’. 

“Eres un triste y pobre personaje sin talento solo eres un amanerado que quiere llamar la atención porque sabes que por ti no podrás jamás”, comentó. 

 

Finalmente, le envió un fuerte mensaje en el que mencionaba a los amigos de Zupe. “Tú y los tuyos son lo mismo unos vividores, pero sabes una cosa. No me da la gana de alimentar más a estas lombrices”, concluyó. 

 

Como se sabe, Michelle ha tenido diversos enfrentamientos verbales con este personaje que siempre da qué hablar por sus polémicas declaraciones y revelaciones.

 

Relacionadas