Michelle Soifer 'cuadra' a Rosángela Espinoza por comentario sobre su peso

Michelle Soifer envió un claro mensaje a Rosángela Espinoza 

Michelle Soifer le mandó mensaje a Rosángela Espinoza (Foto: Captura América TV)

En la reciente emisión de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza y Michelle Soifer protagonizaron un polémico momento que inició cuando la 'Chica selfie' aseguró enfrentarse a 'Michi' era una “competencia doble”. 

Tras este comentario, Michelle Soifer no tardó en aclararle los puntos a Rosángela Espinoza, pues referirse al aspecto físico es un tema sensible para muchas personas. 

“Creo que es un poco irresponsable, uno tiene que ser inteligente cuando habla en público y responsable con sus palabras, ella no puede decir ‘oye, tú eres como dos personas contra mí’, porque hay millones de personas con sobrepeso, cuando sabe que puede afectar los sentimientos de alguien”, indicó. 

La querida 'Michi' sostuvo que poco le importan los comentarios de 'Rous', pero que este en particular la fastidió porque ella desarrolla sus competencias y no anda quejándose. 

“Gracias a Dios, a mí me resbala un poco lo que ella dice pero de todas maneras no puede decir eso porque yo conozco personas que no le gusta y le afecta”, agregó. 

LEERosángela Espinoza 'destruye' a Christian Domínguez por abandonar EEG

LEE¿Michelle Soifer silenció a Rafael Cardozo con este fuerte comentario?

Relacionadas