Michelle Soifer confirmó el fin de su relación con Kevin Blow

Michelle Soifer contó que su romance con Kevin Blow llegó a su final 

Michelle Soifer confirmó el fin de su relación con Kevin Blow

Está libre y tranquila. Después de tantas semanas de especulaciones sobre su situación amorosa, Michelle Soifer por fin confirmó que su romance con Kevin Blow llegó a su fin. 

“Ya tenía anillo, ya tenía todo, pero no era mi momento de repente”, dijo Michelle muy tranquila para luego afirmar que la decisión fue de “mutuo acuerdo”.

“Estoy soltera. No pensaba decirlo así, iba a mandar un comunicado para que puedan saber los motivos. Es algo que pasó y hay que recibirlo así. Mutuo acuerdo”, sostuvo Michelle

Asimismo, comentó que Kevin volvió a su natal República Dominicana y que ya perdieron comunicación. Sobre el restaurante que ambos inauguraron, Michelle señaló: “Eso lo vamos a mantener así nada más para que la gente no especule. Me siento bien así, tranquila, sola y feliz”. 

Pero ¿qué pasó entre Michelle y Kevin? ”No viene al caso decir por qué. Son cosas que suceden. Ahora estoy disfrutando mucho de mi soltería, me siento bien y eso es lo importante. El fin de una relación no tiene que ser triste”. 

Eso sí, Michelle aclaró que “si en algún momento puedo ayudarlo en algo, no hay problema”. 

La co conductora de ‘Reinas del Show’ alista un tema en el género de salsa para alegría de sus millones de fans. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano y Michelle Soifer tuvieron tenso cruce de palabras en 'Reinas del Show'

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano dice esto sobre la millonaria deuda del 'Loco Vargas'

 

Relacionadas