Michelle Soifer: ¿cómo surgió su romance con Erick Sabater?

Recordemos los momentos más románticos de una de las parejas más mediáticas de la televisión

El amor acaba. Nada es eterno. La relación de Michelle Soifer y Erick Sabater llegó a su fin luego de casi tres años. El dominicano se encargó de anunciar la triste noticia que, de inmediato, se convirtió en portada de distintos medios de comunicación. 

Pero ¿Cómo surgió el amor entre Michelle y Erick? A fines del 2013, los ‘bombones’ comenzaron a coquetear durante su participación en ‘Esto es Guerra’. La química fue instantánea, pues apenas lo conoció, no dudó en cantarle románticos temas. 

Pese a que pocos creían en su relación, hasta dejaron entrever que existía un contrato de por medio, Michelle y Erick demostraron todo lo contrario. Incluso la mamá de Michelle calificó al dominicano como el “hombre perfecto”. 

Por su parte, Michelle expresó su cariño hacia la mamá de Erick. La pareja tuvo una sólida relación. A través de las redes sociales, los ‘Bombones’ compartían diversas fotos de sus viajes. 

Sin embargo, algo ocurrió. En las últimas semanas, algunos medios especularon sobre la estrecha relación entre Michelle y su mánager Kevin Blown. Mientras que Erick se lucía con atractivas modelos en Nueva York. 

A su regreso a Perú, Erick Sabater evitó a la prensa, pues no quiso dar detalles de su actual situación sentimental con Michelle Soifer. Fue hasta este lunes que el ex participante de EEG contó su verdad: la relación con Michelle había terminado. 

 

Relacionadas