Michelle Soifer anunció colaboraciones con cantantes internacionales

Michelle Soifer anunció colaboraciones con cantantes internacionales

América Espectáculos

Michelle Soifer celebra cada paso en su carrera. La cantante reveló al fin el nombre de la artista internacional con la que ha creado un esperado hit.

“Bueno chicos, hoy les di la noticia, el notición, que grabé una canción con Mariah”, anunció Michelle.

“En verdad, la vibra está buena. Ella me dio una buena vibra, estamos haciendo buena música. Estoy super contenta de hacer el video para que vean qué pasa cuando se juntan dos mujeres”, dijo Mariah.

“Estoy súper emocionada porque hoy di la noticia. Por fin ya pudimos confirmar que sí grabamos una canción juntas”, detalló.

Dentro de poco, Michelle anunciará todos los detalles de este lanzamiento: “Estoy súper ansiosa porque lo primero es grabar el videoclip, estamos cuadrando fechas de lanzamiento”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas