Michelle Soifer alista nuevos proyectos en Televisa

La ex guerrera viajó a México y compartió su experiencia en las redes sociales

¡Apunta alto! A través de sus redes sociales, la ex guerrera Michelle Soifer reveló que tiene nuevos proyectos con la compañía Televisa en México, a donde viajó recientemente para reunirse con directivos.

"Mi estadía en México fue excelente me trataron como una reina. Me llevaron a muchos sitios lindos a comer y también a muchos sitios tradicionales a comer riquísimo. Hemos trabajado duro pero de verdad valió mucho la pena, me encantó la experiencia", dijo Michelle Soifer a través de un video compartido en Twitter.

[LEE: Michelle Soifer comparte emotivo mensaje por la muerte de su primo]

"Espero que en México y en Televisa se hayan quedado contentos con mi trabajo, por lo que me dijeron sí, así que les agradezco a todos por estar siempre pendientes", concluyó Michelle Soifer, recibiendo decenas de respuestas de sus seguidores felicitándola.

Cabe indicar que en una reciente entrevista a un medio local, su expareja Erick Sabater reveló que Michelle trabaja en un proyecto de novela con la compañía mexicana.

"Se va a México definitivamente y para mí es un orgullo. Perú no solo es el único mercado, ella quiere una carrera completa", indicó el dominicano quien aclaró que su relación con la también cantante se terminó definitivamente.

Relacionadas