Michelle Soifer habló sobre supusta infidelidad a Erick Sabater

Ex guerrera hizo el anuncio antes de someterse a una operación médica

Michelle Soifer habló sobre supusta infidelidad a Erick Sabater

Video: Estás en Todas

Michelle Soifer se encuentra alejada momentáneamente de las pantallas pues decidió someterse a una cirugía médica a las cuerdas vocales pues su estado de salud se complicó además por una sinusitis que se había agravado en los últimos meses.

Antes de ser sometida a la operación, Michelle Soifer habló de todas las especulaciones que se vienen haciendo por una supuesta infidelidad a Erick Sabater con uno de sus bailarines de nombre Kevin.

[LEE: Michelle Soifer será sometida a una intervención quirúrgica]

Al respecto, el ‘sol’ aseguró que si bien ella y su novio no han subido últimamente fotografías de ellos juntos en las redes sociales, eso no significa que hayan terminado su relación. Asimismo, dijo que siempre saldrán ‘ampays’ con Kevin pues ella trabaja con él y lo ve seguido.

Michelle Soifer confesó que ya no ve Esto es Guerra pues le produce una sensación de melancolía pues la decisión de abandonar el reality tras cinco años en el medio fue muy difícil.
Asimismo, habló sobre una supuesta “copia” de su look por parte de Diana Sánchez y dijo sentir mucho gusto de que le haya gustado ese estilo. Aseguró además que si bien ella la criticó mucho en el pasado, ahora su relación ha mejorado bastante.

La ex guerrera confesó sentir miedo por la intervención quirúrgica pues su mayor miedo es no poder volver a cantar y por ello había postergado mucho tiempo la operación, sin embargo al agravarse la situación hasta el punto de botar coágulos de sangre por la nariz, tomó la decisión.

Michelle también reveló que su familia no ha pasado por un buen momento últimamente y habló sobre la situación de su hermana Chris y su ex novio. “Son dos jóvenes que se equivocaron y que no se pueden seguir lastimando ni emocional ni físicamente”, dijo.

Pese a que permanecerá un tiempo alejada de la televisión, Michelle Soifer anunció que participará en la tercera temporada de la novela Ven, Baila Quinceañera en donde interpretará el papel de una villana. Al respecto, dijo sentir mucha emoción por dicho rol y por los proyectos que prepara en su vida artística.

 

ETIQUETAS: