Michelle Alexander habla sobre el éxito de 'Valiente Amor' en #FaceTuFace

La entrevista será este jueves al mediodía a través del Facebook de América Espectáculos

Michelle Alexander. (Vía: Ojo.pe)
Michelle Alexander. (Vía: Ojo.pe)

Atención, fanáticos de las telenovelas. La destacada directora de la productora Del Barrio Producciones, Michelle Alexander estará con nosotros mañana jueves en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace para darnos los detalles de su nuevo proyecto 'Valiente Amor'. La cita es a las 12m a través la página de Facebook de América Espectáculos

Alexander es una exitosa productora televisiva nacional que a través de los años ha desarrollado productos e historias que han conquistado a millones de espectadores. Una prueba de ello es 'Valiente Amor', novela que está en una disputa de ráting con 'Al Fondo Hay Sitio' de Efraín Aguilar.

¿Cómo logra Alexander meterse al hogar de las familias peruanas y seducirlas con sus narraciones? La productora tiene la fama de ser muy enérgica y exigente con su trabajo y los actores que dirige, pero también disfruta de lo que hace. ¿Cuál es su fórmula para el éxito?

Otras producciones anunciadas para este año por Michelle son 'Mis tres Marías', la divertida comedia 'Los Concha' y 'Colorina', esta última contará con la actuación de la modelo Milett Figueroa, por lo cual ya se ha creado mucha expectativa en torno a la telenovela. 

¿Te gustan las novelas de Alexander? ¿Tienes interrogantes sobre los personajes de sus producciones? No te pierdas mañana nuestra entrevista en vivo en #FaceTuFace. ¡Envíanos tus preguntas!

Relacionadas